Saldo positivo para los chicos

Con 11 puntos sobre 18 en juego, River se impuso a All Boys en la jornada de Divisiones Inferiores. La Séptima y la Novena siguen dando la nota con cuatro victorias en igual cantidad de juegos.

Los más grandes fueron de visitante y repartieron resultados. La Cuarta de Jorge Gordillo estiró la racha de partidos sin victorias, empató 0 a 0 y aún no sumó de a tres en todo el torneo. La única caída de toda la fecha corrió por parte de la Quinta que perdió 2 a 1. Luciano López fue el autor de la única conquista Millonaria.

La Sexta División de Pablo Lavallén se llevó el único triunfo de Floresta con un 2 a 1 a través de Gianluca Simeone y López, en contra.

Por su parte, los más chicos quedaron invictos en Ezeiza. La Séptima División sumó su cuatro festejo consecutivo, esta vez por 3 a 1 con goles de Facundo Hoffman, Giuliano Lucca y Javier Molina, la figura de la cancha. La Octava División no pudo salir del empate e igualó 0 a 0 para sumar su cuarto partido invicto (tres victorias). Mientras que la Novena se quedó con un 3 a 2 gracias al doblete de Tomás Petrungaro y Nicolás Belloni para sumar puntaje perfecto.

Informe: Lucas Milozzi.