“No vamos a especular, iremos a ganar”

Las especulaciones están a la orden del día. River debe ganar el último partido de la Copa Libertadores pero también tiene que esperar que Tigres saque, al menos, un punto. Y por eso, Damián Alvarez, ex Millo y actual 10 del equipo mexicano, aseguró: “No vamos a especular, iremos a ganar”.

Después del empate en Monterrey, Rodolfo D’Onofrio se encontró con el ex River y le manifestó su deseo de éxito en lo que sigue en la Copa. Pero el diálogo no se quedó ahí y charlaron sobre lo que sigue, la última y decisiva fecha para La Banda.

Allí, Alvarez sacó a relucir su idoltaría en Tigres y su amor por el equipo que lo vio nacer: “Queremos terminar lo mejor posicionados en la tabla que definirá los cruces y ahí no se puede especular porque no sabes con quién te va a tocar”, analizó.

Y agregó: “Yo quiero jugar todos los partidos, por eso quiero jugar contra el Aurich, y ganarle, como lo hicimos en Bolivia y en Buenos Aires que nos trajimos un empate”, en referencia al Clásico ante Monterrey que disputarán tres días después del duelo en Perú.

Además, cerró: “Tenemos amigos en común y agradezco el gesto del presidente. Traté de mantenerme al margen de eso. Siempre entro a hacer lo mejor y a ganar. Muestra de eso fue que el equipo se mantuvo firme”.