Boyé varado en México

Tiene tanto de increíble como de ridículo. Lucas Boyé sigue varado en México a la espera del avión que lo traerá de regreso. ¿Qué le pasó? Una asistente del plantel que maneja la documentación de los jugadores cuando viajan perdió la tarjeta de migración y el delantero llegará recién mañana.

Las chances no le sobran al juvenil de 19 años. Si bien a fuerza de entrega y dedicación cambió los murmuyos por aceptación, tiene que pelearla en cada partido. ¿Corre de atrás? Lógico en un plantel con delanteros de experiencia. Pero es una apuesta de Marcelo Gallardo que aún no pudo demostrar a pesar de la cantidad de oportunidades con las que contó.

Cada detalle importa y este lo complicó aunque no fue culpa suya. A pesar de que se lo responsabilizó por el incidente, es necesario aclarar que los jugadores no son los encargados de llevar la documentación cuando salen del país. Y, minutos del regreso, se dieron cuenta que se había perdido su tarjeta de migración. Si bien pagaron la multa, cuando regresó a tomar el avión, éste estaba cerrado y tuvieron que reprogramarle el vuelo para hoy a la noche, por lo que llegará mañana al país.

Si bien contaba con grandes chances de ser titular ante Argentinos Juniors, seguramente no esté ni en la lista de concentrados por el poco tiempo de recuperación que va a tener.