“Este equipo no se entrega nunca”

La chance es tan concreta como difícil. Pero eso también se pensaba esta noche y River lo revirtió. Por eso, aún se cree. “Cuando no nos encontramos ni respondemos futbolísticamente, el equipo no se entrega. Eso nos da una chance más, la vamos a tratar de aprovechar”, ponderó Marcelo Gallardo.

Es una característica de River, cuando no puede intenta y nunca baja los brazos a pesar del rendimiento. “Lamentablemente no hicimos el partido que teníamos pensado hacer, estuvimos muy por debajo de nuestras posibilidades y eso nos lo hizo cuesta arriba, sobre todo en la primera mitad”, analizó el DT.

Además, explicó: “Nos pegó duro el gol. No encontramos nunca el partido, nunca tuvimos profundidad ni la pelota”. Y agregó: “En el segundo tiempo cambiamos un poquito, tuvimos mejor participación pero siempre lejos del arco. Nos costó durante todo el partido”.

Y cerró: “Cuando el partido estaba casi ya definido, el espíritu y la voluntad de estos jugadores nos dieron una chance de tener una cuota de esperanza para la última fecha y la vamos a utilizar”.