“Hay que ganar hoy y después que nos aguanten porque somos River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Rodolfo D’Onofrio se mostró ilusionado por el encuentro de esta noche y ponderó: “Hay que ganar hoy y después que nos aguanten porque somos River”.

Como un hincha más, el máximo dirigente de River manifestó su confianza para el decisivo duelo contra Tigres de Monterrey en México. “Hoy River va a ganar y viene a ganar, lo siento en los jugadores y cuerpo técnico”
“Hay que seguir con esta actitud”. Y realizó un análisis del andar del equipo en la competencia: “A algunos les tocaron grupos con poco viaje, a nosotros muchos viajes e inconvenientes. Si analizamos el partido con Juan Aurich merecíamos ganar al igual que con Tigres”.

Además, destacó: “No siempre se puede ganar todo, pero la idea es hacerlo. Me gusta ver este River que sale a atacar en todas las canchas”.

Sobre la institución, hizo un pantallazo de la realidad del club y remarcó: “River tiene que mantener la imagen. Estamos sacando adelante a River, se puede compartir o no las cosas que hacemos pero si miramos los números de vemos un cambio sustancial. A la larga la pelota pega en el palo y entra, River está ordenándose”. Y agregó: “El fútbol es lo mas importante que tiene River pero lo demás también, tenemos más de 100.000 socios. Acuérdense que River tiene Colegio, Universidad, somos un club modelo, el más grande”.

Y cerró: “Trato de hablar poco y no molestar, confío mucho en Gallardo y los jugadores. Este equipo ganó todo. Nunca se pierde lo que se logró”