“Va a salir todo bien”

Desde México y en diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Ramiro Funes Mori confió en lo que viene y destacó: “En mi vida soy una persona positiva y siento que va a salir todo bien”.

La convocatoria a la Selección Argentina fue un premio al trabajo pero llegó en un magro momento de River y suyo en lo relativo al juego. “Los errores están siempre y tiene que tratar de corregirlo y más en el sistema que jugamos que intentamos de salir jugando, siempre arriesgando”, expresó y agregó: “La convocatoria te da mucha confianza desde el juego y de la cabeza”.

En cuanto a su estadía con los mejores del país, resaltó: “Nos juntamos a ver los partidos de River con Mascherano, me contó que ve todos los partidos, nos conoce a todos y está contento por la forma de jugar del equipo. Fue un orgullo estar en la selección con los mejores del mundo”.

Sobre el partido que se acerca ante Tigres, manifestó: “Antes no conseguíamos los resultados y ahora sí, hay que ir de a poco y con tranquilidad. Tenemos que salir a jugar y ganar el partido, juegue quien juegue de ellos”.