“Si pasamos, que el rival sea Boca”

En diálogo con Fox Sports, Rodrigo Mora fue concluyente: “Sería catastrófico perder y quedar afuera de la Copa”. El goleador de River en la temporada le puso palabras al sentimiento de todos los hinchas.

En México se juega la última chance, la más importante desde que arrancó la competencia. Los tres puntos ya no son una cuestión de estipulación sino una necesidad imperiosa. Independientemente del resultado de esta noche, si River pierde quedará casi afuera de la Libertadores.

“Mañana tenemos la última bala, sería catastrófico perder y quedar afuera de la Copa con River. Esperemos que hoy San José se haga fuerte de local con Juan Aurich como lo hizo con nosotros”, manifestó el uruguayo.

Y aclaró: “Me gustaría que si pasamos a la próxima fase de la Copa Libertadores, el rival sea Boca. Nos preparamos para eso”.
Mientras que cerró con una comparación entre el equipo del año pasado y el que se vio en 2015. “Antes presionábamos más arriba y este año esperamos un poco más atrás. Tenemos que seguir con esa mentalidad ganadora que teníamos antes”.