“Tengo mucha confianza en ganarle a Tigres”

En diálogo con Fox Sports, Marcelo Gallardo sacó a relucir chapa de ganador y se mostró convencido en traerse los tres puntos desde México en el choque clave por la Libertadores. “No tengo temor para el partido en México, sino más bien mucha confianza”, disparó.

El hecho de no haber conseguido victorias en la Copa no amilana al DT de River. De hecho, se hizo ancho por los triunfos conseguidos en esta semana y destacó el papel que jugó su equipo ante Tigres en el partido de ida: “Contra un muy buen equipo, acá fuimos superiores y ellos solamente se refugiaron”, ponderó.

Y esperó que el encuentro sea más abierto que el del Monumental. “Ojalá ellos allá salgan a jugar un poquito, es mejor para nosotros. Nos gusta que nos jueguen de igual a igual, y sino saldremos a buscarlos”.

En cuanto al partido ante San Lorenzo, confesó que Marcelo Barovero podría volver a la titularidad y expresó: “Va a estar bien y la idea es que juegue el domingo”.

Mientras que cerró con una alusión al momento que vive el equipo: “Sufrimos, pero también por ser muy ambiciosos. Creo que no se analiza bien. Por ejemplo, dicen que la defensa marca mal, pero en realidad marca mal todo el equipo. Parecería que todos los empates que tuvimos fueran derrotas y en realidad no perdimos este año en el campeonato y sólo una vez en la Copa en la altura”.