Primera caída de Ramón en Paraguay

Será un trabajo difícil el de Ramón Díaz en Paraguay. En su segundo partido como entrenador del Seleccionado Guaraní, México lo venció por 1 a 0. Después de su debut con empate, es la primera derrota al mando de su nuevo desafío.

Las distancias entre los equipos son notorias. Ramón está al cargo de una de las Selecciones que fue colista en las últimas eliminatorias mundialistas y enfrentó a México, que quedó afuera en cuartos de final por un error arbitral y ante Holanda.

“Estamos en un proceso que recién comienza. Les agradezco a los jugadores por la entrega, en ningún momento el equipo dejó de creer ni de intentar empatarlo. Tuvimos algunas ocasiones para hacerlo. Pero de los dos partidos sacamos resultados positivos porque fue una buena experiencia”, señaló tras la caída que se produjo por el gol tempranero de Eduardo Herrera.

Y cerró: “Estos amistosos sirven a nivel internacional porque quiero formar un grupo, una estructura. Nosotros hace siete días que trabajamos con el equipo. Realmente me ha dado mucha satisfacción como entrenador”.