Gallardo comenzó las pruebas: ¿Hay equipo?

Pasó la jornada de regenerativo, comenzaron a retornar los jugadores, y Marcelo Gallardo ya piensa exclusivamente en esta semana decisiva. San Lorenzo y Tigres son compromisos de alta intensidad y ya empezaron las pruebas para el domingo.

A puertas cerradas y en Ezeiza, el técnico empezó a ubicar a los jugadores en la cancha. Si bien todavía son pruebas y no hay una definición al respecto, las pistas dejan entrever que el Clásico se afrontará con un mix de titulares y suplentes.

Se vieron dos equipos en la mañana de River y la novedad fue el regreso de Marcelo Barovero, que alternó con Chiarini en ambos combinados.

Excluyendo al arquero, el primer equipo que paró Gallardo fue: Mammana, Maidana, Pezzella; Solari, Sánchez, Kranevitter, Rojas; Driussi; Boyé y Cavenaghi.

El segundo equipo formó con: Mayada, Mammana, Pezzella, Vega; Kaprof, Guido Rodríguez, Ponzio, Pity Martínez; Piscu y Boyé.

Aún no hay nada definido, son pruebas y, claro está, no entraron en los planes Teo Gutiérrez, que se reincorporó hoy, y Ramiro Funes Mori, que llegará mañana.