Semana decisiva: Gallardo recupera jugadores y debe elegir

Comienza una nueva semana en la vida de River y será decisiva. Empiezan a llegar los Seleccionados y se recuperan los lesionado, motivo que hará trabajar con mayor tranquilidad a Marcelo Gallardo para tomar una decisión: Ante San Lorenzo, ¿titulares o mix?

En ocho días, el Millonario tendrá dos partidos vitales para continuar en su carrera exitosa. Primero, San Lorenzo. No sólo es un Clásico, sino que se trata del puntero, a quien alcanzará si logra vencer. Segundo, con Tigres el miércoles 8 en Monterrey, destino al que partirá el plantel después del encuentro contra el Cuervo. Entonces… ¿Titulares o suplentes, Muñe?

Tras una semana de triunfos (Godoy Cruz, Sevilla y Gimnasia) a pesar de las dificultades que propusieron las citaciones a las Selecciones y las bajas por lesión, Gallardo comenzó a recuperar soldados. Hoy se sumarán Camilo Mayada y Carlos Sánchez que llegan cansado por el viaje pero con poco rodaje de fútbol, sólo el pelado jugó 79 minutos con la Celeste. Mañana será el día en que se reincorporen Teófilo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori.

Además, volvió Matías Kranevitter, Bruno Urribarri está a disposición y comienzan a incorporarse los que estuvieron afuera en las últimas fechas. De esta manera, con casi todo el plantel a disposición, el DT empezará hoy a las 16 en el Monumental a pensar con qué equipo encarará cada partido. Semana de decisiones, tanto deportivas como en técnicas. Es cuestión de esperar, el entrenador irá dando pistas.