“Sabemos que estamos complicados en la Copa, no podemos fallar”

En diálogo con América & Closs, Jonatan Maidana, uno de los referentes del equipo, trazó objetivos para lo que viene y después de una gran semana desde los resultados, expresó: “Sabemos que estamos complicados en la Copa, no podemos fallar”.

Cambió el aire en River. A pesar de que aún está lejos del rendimiento que lo caracterizó en 2014, retornó a la victoria y lo hizo por triplicado en la última semana: Godoy Cruz, Sevilla y Gimnasia de la Plata. Por eso, de cara a la semana más decisiva del semestre, en la que deberá ganarle a Tigres para no quedar afuera de la Libertadores, el central de River llevó tranquilidad: “Este equipo tiene siempre chances de ganar por su estilo de juego”, sentenció.

En cuanto a lo que pasó, aclaró: “El equipo sabe que no está del todo bien, las derrotas sirvieron para eso. En lo individual hemos bajado el nivel algunos y en lo grupal no nos hemos podido asentar. Y agregó: “Con un gol alcanza, tenemos que cerrarnos a eso y estar bien parados cuando estamos en ventaja”.

Mientras que también hizo hincapié en la importancia del gran nivel de los defensores de la zaga. “La competencia con los centrales es sana. Uno sabe que está en un puesto que hay grandes jugadores. Hay que aprovechar cada chance que nos da Marcelo (Gallardo) porque ante el mínimo error podemos salir del equipo”, cerró.