“Me hizo bien bajar a Reserva”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Lucas Boyé se mostró ilusionado tras su gran ingreso en La Plata y remarcó la importancia de haber sumado minutos en Reserva. “Era importante la continuidad al estar en Reserva y siento que lo pude aprovechar”, explicó.

De gran promesa a los murmuyos. Lucas Boyé fue siempre valorado por el cuerpo técnico, que le dio más rodaje que al resto de los delanteros. Dueño de un arranque providencial, su flaqueza estuvo siempre en los últimos metros y por eso las dudas. Después de un período en la Reserva, regresó ante Sevilla y tuvo una buena participación el domingo ante Gimnasia, donde se lo vio con la confianza que le faltó en otros momentos.

“Obvio que me hubiese gustado convertir, pero debo estar tranquilo, me hizo bien bajar a reserva”, sentenció el pibe de 19 años y agregó: “Me gusta mucho ser una opción para jugar”.

En cuanto a su actuación en La Plata, declaró: “Me sentí bien, seguro, con confianza y contento”. Y concluyó con una visión positiva sobre lo que viene: “Cuando me toca debo aprovecharlo al máximo”.