¿Urribarri a Gimnasia?

La lesión de Lucas Litch le abrió una posibilidad a Bruno Urribarri, relegado en la consideración del técnico y con lesiones que lo marginaron a lo largo de la temporada. Depende de él. ¿Se irá?

Nunca hizo pie en River. Llegó como suplente y pocas veces pudo serlo. De hecho, más allá de la Copa Argentina y algunos amistosos, la Primera fue poco habitual en su estadía en el club. Lo cierto es que Gimnasia de La Plata busca marcador lateral por la izquierda tras la rotura de ligamentos de Lucas Litch y lo sondearon para dar el salto a la titularidad.

La decisión corre por cuenta propia del jugador aunque compita con el juvenil Rodrigo Contreras de San Lorenzo. El lugar de privilegio le corresponde y debe tomar la decisión. Pesa en él todavía el pedido que Marcelo Gallardo le hizo en diciembre para que se quedara a pesar de tener la chance de emigrar a Vélez. ¿Se repetirá la historia o armará las valijas?

En un contexto de muchos lesionados, fue uno de los que se recuperó y está para volver. Por la imposibilidad de Leonel Vangioni de formar parte del equipo, podría jugar ante San Lorenzo. Sin embargo, todo puede cambiar en cuestión de horas.