River recupera soldados

De a poco, y con la felicidad de las victorias, River recupera la sonrisa y los soldados. Carlos Sánchez y Camilo Mayada, ambos ausentes anoche por estar con su Selección, regresan hoy y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Entre lesionados y seleccionados, River perdió un equipo. Pasó el temblor, llegaron las victorias y empieza a recuperar a los jugadores. Ayer, por caso, volvió Matías Kranevitter, ausente contra Godoy Cruz y Sevilla por lesión. Y hoy llegarán Camilo Mayada y Carlos Sánchez para reincorporarse mañana a los trabajos con el resto del equipo.

Si bien Mayada no vio minutos en su periplo europeo, Sánchez jugó 79 minutos en el 1 a 0 de la Celeste ante Marruecos.

Por su parte, hoy jugará Teo Gutiérrez para la Selección Colombia que enfrentará a Kuwait en Abu Dabi y regresará horas después a Argentina para sumarse al plantel y preparar el duelo contra San Lorenzo. Lo mismo que sucederá con Ramiro Funes Mori que estará presente mañana en el duelo contra Ecuador y retornará antes del viernes.

La mira está puesta en Tigres de México, fecha para la que estará el equipo completo. El domingo después del Clásico partirá el plantel para ese partido clave, allí estarán todos.