Colo sí, Trapo no

Kranevitter está mejor de su lesión y se concentra para jugar con Gimnasia. Barovero, también tocado, no llega.

Colo sí, Trapo no.

Gallardo dio a conôcer la lista de 19 jugadores disponibles para visitar a Gimnasia y la novedad es la vuelta de Matías Kranevitter, que viene de una lesión muscular sufrida en el 1-1 con Juan Aurich por la Libertadores. Sin embargo, el que todavía deberá esperar es Marcelo Gallardo, con un desgarro en el cuadríceps derecho originado el 1 de marzo, en el 2-1 con Belgrano, aunque se resintió el 12 en el choque con los peruanos en Chiclayo y a partir de ahí el arco fue de Chiarini.

Igualmente, que el tucumano esté concentrado no significa que va a jugar en La Plata. Gallardo lo probará el sábado y ahí definirá los once. Por eso además estarán guardados desde el sábado a la noche Leo Ponzio y Guido Rodríguez, los otros dos volantes centrales del plantel.

El que mantiene luego de su promisorio estreno con Sevilla es Leandro Vega, quien tiene una gran chance de ser el 3 titular. Y Gabriel Mercado, con una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, también se concentrará, pero su presencia no está 100% confirmada.

El Muñeco definirá los once anti Gimnasia en el ensayo del sábado a las 19, a puertas cerradas, en el Monumental.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Julio Chiarini, Augusto Batalla.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

VOLANTES: Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi.

DELANTEROS: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Juan Kaprof, Lucas Boyé.