“Ahora me conocen todos”

Luego de su tacazo ante Sevilla, Juan Kaprof habló con Pasión Monumental radio, por AM 990. “Ahora voy a tener más confianza que antes”, se ilusiona.

En un día le cambió la vida. “Justo se me acerca un hincha a pedirme un autógrafo. Ahora me conocen todos”, dice entre risas mientras habla con Pasión Monumental radio, por AM 990.

Es Juan Kaprof, que sale del dentista (“es un chica hincha de River, en un mes me saca los aparatos”) y refleja: “son momentos de mucha alegría, jamás pensé que mi primer gol en la primera iba a ser contra el Sevilla”.

Durmió cuatro horas. Le estalló el teléfono y las felicitaciones por todos lados. Pero él es cauto. “Ahora tengo que seguir aportando más cosas”, confiesa.

Y habla de su golazo, obvio: “Usé un recurso, confié que iba a llegar el centro de Mora, aunque primero no sabía si le iba a pegar al arco o la iba a poner en el área”.

Delantero de cuna, Gallardo lo viene usando como volante por derecha. “Soy mediapunta, pero de 8 tengo más contacto con la pelota. Espero más adelante jugar en mi posición, pero si el técnico me pide jugar de otra cosa no tengo problema”.

Independientemente del grito que sacudió el Monumental, Kaprof quedó conforme con su actuación porque “había metido un tiro en el palo y armé la jugada que Mora también metió un tiro en el palo. Ojo, soy autocrítico, el gol me sirvió para tranquilizarme”.

Cuenta una vez más que “el gol fue para mi hermano que está en el cielo y para mi representante, que está conmigo desde chico y me trajo a River a los 8 años”.

Escuchó los elogios de Gallardo (“nunca hice un gol como el de Juancito”) y avisa que “a partir de ahora voy a tener más confianza que antes, pero no puedo conformarme con eso”.