“Me duele irme de la institución que más quiero”

El Malevo Ferreyra se fue a Atlético Rafaela y marcó su tristeza por la salida de River.

Miércoles a la noche. River se concentra para jugar con Sevilla. Hay emoción y una despedida. El Malevo Ferreyra, uno de los tipos más queridos por el plantel, se despide de sus ya ex compañeros. “Les agradezco por hacerme sentir parte del grupo”, dice en La Oral Deportiva un futbolista que estaba muy relegado en los últimos meses. Y eso que había comenzado como titular en el debut oficial de Gallardo, aquel 1-1 contra Gimnasia en el Estadio Unico. Rojas le ganó el puesto y luego le costó jugar. Cuando lo hizo, no anduvo bien.

El entrerriano se va a Atlético Rafaela. “Tomé la decisión de ir y estoy contento, pero por otro estoy triste porque River es donde nací. Me duele irme de la institución que más quiero. Pero el fútbol sigue. Tengo 32 años y necesito jugar”, sentenció.

Y cerró sin polémica: “Siempre apoyé de donde me tocó estar pero es dificil poner buena cara cuando no jugás. Con Gallardo podemos mirarnos a la cara y sentimos un cariño mutuo. No hay reproches”.

Ferreyra volvió a River a mediados de 2013 de la mano de Ramón Díaz. Jugó 38 partidos y metió un gol. Fue su segunda etapa en el club, ya que la anterior había sido entre 2003 y 2004, con 16 encuentros y dos tantos.