“Quiero ganarme un lugar”

Se convirtió en un héroe inesperado. Juan Cruz Kaprof convirtió un golazo que le dio la copa a River y después de la gesta analizó: “Me tocó hacer un gol de goleador, me pone muy contento”.

Si bien ingresó en el final de la temporada pasada y lo hizo con correctos rendimientos, todavía no se asienta en la primera de River. En lo que va del 2015 apenas pudo ir al banco una vez (ante Unión) y jugó cuatro partidos en Reserva. Por eso, en sus primeros 45 minutos oficiales en el año, su actuación le devuelve protagonismo y lo ilusiona para lo que viene.

“Vi que Mora iba a tirarla al segundo palo y por suerte me tocó convertir, fui a buscarla y no sabía que se iba a dar así. Soy más de encarar que de convertir como goleador. Hoy me tocó convertir como en mi categoría lo hacía Gio, hoy me vestí yo de ese rol”, confió el delantero.

Además, agregó: “Jugamos bien, intentamos siempre y pudimos ganarlo. Es muy importante para los que no pudimos jugar aún. Hoy pude mostrar un poco y espero que pueda tener más chances”.

Y cerró: “Se puso picante el partido, es una copa que si bien no es oficial, los dos pusimos todo para ganarla”.

Imagen: Nicolás Aboaf.