Puntajes vs. Godoy Cruz

Quizás fue el miedo a volver a perder puntos cuando todo indicaba lo contrario lo que detuvo a River en el partido. Después de un arranque prometedor, metió un gol y estiró un encuentro sin lucimientos personales o grupales pero sin jugadas de riesgo en su arco. En ese contexto, Ponzio y Teo fueron los mejores.

Julio Chiarini (5): No brinda seguridad. Aunque, en ese contexto, al menos mostró autoridad para hacerse cargo del área y controlar desde ahí los intentos del visitante.

Jonatan Maidana (5): Cortó bien por arriba, acomodó a la defensa, pero tuvo pocas intervenciones por la anemia del visitante.

Germán Pezzella (5): Salió a cortar correctamente en los dos costados, siempre cabeza levantada para salir, correcto.

Ramiro Funes Mori (5): Bien en los cruces y en la presión alta. Viajará con la Selección Argentina y se despidió sin alicientes.

Augusto Solari (5): Muy buen primer tiempo, con intervenciones decisivas para las jugadas más claras de River. Se apagó en el segundo y se fue reemplazado.

Leonardo Ponzio (6): Importante en la recuperación y para balancear el mediocampo. Sigue flojo en la entrega, pero lo compensó con ganas y marca.

Ariel Rojas (5): Muchos errores en la entrega, un tanto incómodo en la ubicación en la cancha, ya que volvió a jugar por el centro, como en la era Ramón Díaz.

Camilo Mayada (5): Corrió más de lo que jugó. Poca asociación en un lugar de la cancha en la que River necesitaba más juego en equipo que intento solitario.

Gonzalo Martínez (5): Arranques interesantes, poco fino para terminar la jugada. Se fue reemplazado con un tirón en su isquiotibial izquierdo.

Rodrigo Mora (4,5): Poco aporte del uruguayo. Arrancó bien, pero se fue apagando. Errores en el uno a uno y nula acción de frente al arco.

Teófilo Gutiérrez (6): Determinante, aunque sigue negado. Erró un penal y a la vez marcó el gol de la victoria. Quedó a mano con él y con la hinchada, que lo alentó en todo momento.

Fernando Cavenaghi (4,5): Entró cruzado con el ritmo del partido y del equipo. Buscó la individual cuando las jugadas pedían otra cosa y no pudo desnivelar.

Leonardo Pisculichi (4,5): River necesitaba acelerar en los últimos metros para liquidarlo y Piscu no estuvo fino en eso, tampoco en la tenencia.

Carlos Sánchez (-): no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf