“Después de tanto merecer, esto sirve”

Cuatro partidos sin victorias, demasiado para este equipo que supo ganar todo y para este técnico que no conocía lo que era tanto tiempo sin sumar de a tres en River. Por eso, la tranquilidad del Muñeco.

El pragmatismo pudo más que el resto de las facetas del entrenador. Sí, es que en este momento de dudas e incertidumbre, cuando los merecimientos no se condicen en la cantidad de partidos ganados y cuando se ponía en tela de juicio el momento de River, una victoria era lo único que podía matizar las palabras. Y llegó…

“Más allá de que me gustó mucho el equipo en el primer tiempo, nos faltó el segundo gol y definirlo. En el segundo tiempo bajamos mucho la intensidad y el rendimiento, pero pudimos sostener el resultado y, por cómo veníamos, eso sirve”, analizó el técnico Millonario.

Además, ponderó el apoyo del hincha. “Necesitamos de nuestra gente, de nuestros hinchas, que nos apoyen y hoy se vio después del penal que erró Teo. Estamos todos unidos y eso se nota”, expresó.

Y cerró con una referencia a la gran cantidad de lesionados, lista a la que hoy se sumó Gonzalo Martínez. “Es una racha negativa y hay que afrontarla”, concluyó.

Imagen: Nicolás Aboaf