“River es una Selección y hay que demostrar siempre”

Desequilibrante y eficaz. Gonzalo Martínez convirtió su primer gol en River y, como se esperaba, fue un golazo. “Estoy muy contento por mi gol”, manifestó. Aunque aclaró: “No estoy tan feliz por el resultado, queríamos otra cosa”.

Cuando todo se complica, su zurda mágica invita a creer. Cada vez que el Pity Martínez se puso la banda, el hincha tuvo oportunidad de pararse a aplaudir. Semejante privilegio se valora y por eso Gallardo lo piensa en el equipo titular. Pese a eso, el pibe va de a poco y sólo piensa en mejorar.

“Tuve un buen partido, me sentí muy cómodo con la pelota y eso me hace feliz. Quiero seguir mejorando, repetir actuaciones como la de hoy y así poder ganarme un lugar”, remarcó.

Y analizó: “Somos un equipo que va para adelante en todas las canchas, que buscamos siempre y a veces no lo hacemos bien. Por eso nos descuidamos atrás y hoy lo sufrimos. Tenemos mucho para mejorar pero seguimos trabajando fuerte”.

En cuanto al futuro, cerró: “El jueves tenemos un partido clave, tenemos que ganarle a Juan Aurich para acercarnos a la clasificación y seguir en el máximo sueño que tenemos que es la Copa Libertadores”.

Imagen: Nicolás Aboaf.