Teo al margen y dos descansos

Gallardo concentró a 18 jugadores para jugar con Arsenal. Va con lo mejor, con excepción de Barovero (sigue con molestias), Pisculichi (descanso) y Gutiérrez. ¿Tirón de orejas para el colombiano?

¿Tirón de orejas? ¿Una cuestión futbolística? ¿Cuidarlo pensando en el choque del jueves vs Juan Aurich?

El título en River es que Gallardo no concentró a Teófilo Gutiérrez para jugar con Arsenal el lunes, en Sarandí. Y llama la atención porque la mayoría de los habitualmente titulares sí se van a guardar en el Monumental para concentrarse.

Gallardo, aunque no lo dijo públicamente, quedó caliente por el flojo nivel del colombiano el jueves pasado en el empate con Juan Aurich. Displicente en algunas jugadas, egoísta en otras, el delantero pagó los platos rotos.

Otro que no está en la lista es Marcelo Barovero. En Perú se notó que no podía pegarle a la pelota con su pierna derecha después de aquel edema de 3 mm en el cuadríceps derecho. Siempre rechazó con la izquierda. Ahora, para que se ponga bien pensando en el choque copero del jueves con los peruanos, el Muñeco pondría a Chiarini otra vez.

Y otro que descansará es Leo Pisculichi. Posiblemente, el Pity Martínez vaya desde el arranque ante los de Martín Palermo.

El que vuelve es Germán Pezzella a casi un mes de su lesión en la cadera.

LA LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi.

DELANTEROS: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.