Los once para ganar en Sarandí

Aunque Juan Aurich esté a la vuelta de la esquina, Gallardo pondrá a cinco de los habitualmente titulares contra Arsenal.

La profunda rotación quedará para otro momento. Gallardo considera que algunos de sus jugadores no necesitan descanso ya, sino que deben jugar para recuperar el nivel. Por eso, para visitar a Sarandí, algunos de los habituales titulares van a ir desde el arranque. Sí, aunque el jueves haya que jugar una final con Juan Aurich por la Copa Libertadores. ¿Quiénes irán desde el arranque?

En el arco Chiarini tendrá otra vez chance tras su flojo partido con Unión. Y se debe a que el Muñeco quiere a Barovero lo mejor posible en cuatro días. En Perú se notó que no podía pegarle con la pierna derecha luego de su leve desgarro en cuadríceps derecho.

Atrás seguirán Mercado y Vangioni en los laterales. Lo que cambia es la zaga central. Afuera Maidana y Balanta, que irán al banco. Regresa Pezzella, ya recuperado de una lesión lumbar, y Funes Mori vuelve tras haberse sentado en el banco en Chiclayo (el colombiano fue el 6).

Sin Pisculichi, en el medio habrá cuatro volantes, con el Pity Martínez arrancando desde la izquierda y tirándose hacia adentro para abastecer a los puntas. Mayada empezará en la derecha, con Ponzio como volante central y Sánchez más suelto por adentro. River necesita recuperar aceleración y ritmo en tres cuartos y entonces el Muñeco prefiere a estos futbolistas. Por eso Piscu descansa (iría de entrada con Aurich) y Rojas estará en el banco.

Arriba, con Teo out, jugarán Mora y Cavenaghi, que contará con otra oportunidad.

En limpio, los once serán: Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sánchez, Ponzio, Martínez; Mora, Cavenaghi.