Inferiores: Jornada victoriosa

En el arranque de la temporada, River pasó por arriba a Estudiantes de la Plata con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota.

Los más chicos jugaron en el Country de City Bell como visitantes y fue con saldo 100% positivo. La Séptima División de Pablo Lavallén se llenó de goles y derrotó a su par platense por 4 a 2 con goles de Schiro, Perano, Mateo Martínez y Facundo Medina.

Luego, la Octava de Cristian Dollberg, venció por la misma diferencia aunque con distinto resultado (2 a 0) gracias a los tantos de Joaquín Pérez Ibáñez y Rollheiser. Mientras que la Novena de Juan José Borrelli también sacó dos de distancia en el 3 a 1 con un doblete de Felipe Peña Biafore y uno de Tomás Petrungaro.

Los más grandes repartieron resultados con un empate, una victoria y una derrota. La caída corrió por parte de la Cuarta división de Jorge Gordillo que tropezó por 1 a 0. La igualdad la consiguió la Quinta de Claudio Viscovich con un 1 a 1 gracias al tanto de Nicolás Godoy. La única división que consiguió festejar fue la Sexta de José Luis Vidal que no le dio chances al conjunto local y lo sometió con un 3 a 0 por los grtos de Zicarelli, Cernaz y López.

La semana que viene, River enfrentará a Temperley. Los más grandes (4°, 5° y 6°) irán a terreno Gasolero, mientras que los mas chicos (7°, 8° y 9°) lo recibirán en Ezeiza.

INFORME Y FOTO: Lucas Milozzi.