“La cancha estará bien en 15 días”

River vuelve a jugar de local en un Monumental con un pobre estado del campo de juego. D’Onofrio contó cuándo estaría en condiciones.

River le pudo haber ganado a Tigres independientemente del mal estado del campo de juego, pero la idea de Gallardo fue imposible llevarla a cabo en ese contexto. En Núñez se preguntan cuándo se arregla el asunto. Más teniendo en cuenta que el domingo River será local otra vez, aunque ahora por el torneo local contra Unión.

“Hace dos semanas vengo viendo mal el estadio. El ingeniero agrónomo me pidió disculpas. Creyeron que con el sol mataban el pasto de invierno y no usaron agroquímicos. La cancha no estaba peor por el recital. Estará así unos 15 días”, confirmó Rodolfo D’Onofrio. Entonces, habrá que hacerse la idea de verla mejor cuando el Millonario juegue con Godoy Cruz, por la sexta fecha. El inconveniente es que tres días antes recibe a Juan Aurich por la Libertadores.

Siguió el presidente: “El problema que tenemos es que vamos a jugar a canchas que no estamos acostumbrados. Primero fuimos a la altura de Oruro y en Perú vamos a jugar en césped sintético”.