Descanso para casi todos

Con Chiarini de titular y Mora en el banco, Gallardo guarda a todos para jugar ante Unión. La prioridad es el choque copero con Juan Aurich.

Y la rotación alcanzó hasta el banco de suplentes. Porque de los once que jugaron contra Tigres, sólo dos estarán presentes contra Unión. Uno será titular: Chiarini. El otro irá al banco: Mora. El resto tendrá una gran chance de mostrarse.

E incluso habrá un futbolista que firmará por primera vez la planilla de jugador profesional: Leandro Vega, el central que también supo desempeñarse como volante central en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

Gallardo tiene como prioridad el partido con Juan Aurich. Si River no estuviera tan apretado en busca de los octavos de la Libertadores, quizás el DT se la jugaría por un mix. Pero frente a Unión le toca al muletto.

Chiarini en el arco. Línea de 4 con Solari, Mammana, Alvarez Balanta y Urribarri. En el medio Ponzio y Guido Rodríguez en el doble pivote, con Mayada y Driussi arrancando por las bandas. Arriba Cavenaghi y Simeone.

¿El banco? Batalla, Vega, Ferreyra, Tomás Martínez, Kaprof, Boyé y Mora.