“En la Copa un error se paga caro”

Alvarez Balanta entró por el averiado Funes Mori y analizó porqué River no le ganó a Tigres. El colombiano sería titular contra Unión.

“Recuperamos a un gran jugador”.

Así analizó Marcelo Gallardo la actuación de Eder Alvarez Balanta, que entró por el lesionado Funes Mori y se destacó con firmeza en el fondo y se mandó al ataque en una ocasión con gambeta incluida que provocó que el Monumental se levante al grito de “olé, olé, olé, olé, Negro, Negro…”

Y el que luego analizó lo que pasó ante Tigres fue el propio colombiano. “Los errores en la Copa se pueden pagar caros y lamentablemente nos sucedió hoy”, dijo Eder, quien pide pista para volver a la titularidad más allá del respaldo del entrenador hacia el mellizo.

Igualmente, Balanta no reclama nada: “Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo”, dijo.

Y sobre la actuación colectiva contra los mexicanos, dijo: “Creo que el equipo hoy tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para, pese a tener el resultado adverso, seguir teniendo la pelota. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos”.

Con la rotación que se viene contra Unión, posiblemente Eder juegue de entrada el próximo domingo.