“Tenemos que ganar en Perú para seguir con las chances intactas”

Todavía no digirió el empate Marcelo Gallardo. Nuevamente, sabe a derrota. No por el rival, sino por las situaciones desperdiciadas. “Se encontraron con demasiado premio después de un error nuestro, no habían pateado al arco”, manifestó.

“Como se dio el partido, desde el juego y la propuesta, nos faltó ser más precisos, pero desde el resultado podíamos haber obtenido algo más que un empate. Tuvimos la iniciativa, nos faltó tomar mejores decisiones, tener más claridad de tres cuartos para adelante, pero tuvimos varias ocasiones”, sostuvo el entrenador Millonario que sigue sin perder de local por torneos internacionales bajo la dirección técnica de River.

“Con el resultado a favor se les hizo más fácil. Esperábamos que salieran a jugar un poco más, se refugiaron con mucha gente. Con la iniciativa de tener que ir a buscar el partido y encima la cancha no estaba bien para jugar por abajo. Lamentable que estuviera en estas condiciones, favoreció al que se defendía con mucha gente”.

Y cerró: “Queríamos jugar rápido y no teníamos precisión. Prácticamente no sufríamos, había que controlar más y no apresurarnos. Lo bueno fue que insistimos”.

Imagen: Nicolás Aboaf