¿Qué pasa con Rojas?

Al volante se le vence el contrato en junio y su representante avisó: “Hay una diferencia entre lo que el jugador y lo que River ofrece”. 

Situación intransigente. A Ariel Rojas se le vence el contrato del 30 de junio y hoy está difícil su renovación. “Hay una postura muy buena del lado de River para arreglar el tema, pero hay una diferencia entre lo que el jugador quiere y lo que River ofrece”, sentenció su apoderado Fernando Hidalgo, en Los Más Grandes, por AM 770.

Con este panorama, el Chino quedaría libre. ¿Habrá acuerdo? Hidalgo se juntó con Francescoli y “él se mantiene muy firme en lo que ofrecen”, contó el representante. Por eso el viernes se volverán a juntar. Luego le preguntará al jugador qué pretende, pero más allá de las ganas también lo seducen ofertas fuertes de Gremio y Corinthians. “Rojas esta en un momento que tiene que decidir si priorizar seguir o buscar otro mercado”, agregó Hidalgo.

Un escenario que se plantea, si Rojas no arregla, es si River lo colgará o lo separará del plantel. ¿Cómo reaccionará Gallardo si D’Onofrio y compañía le proponen esto?