Puntajes vs. Tigres: Sánchez, el mejor del 2015

En un partido que tuvo a River como único protagonista, Carlos Sánchez fue el embanderado de llevar adelante las riendas de un equipo que trató por todos lados pero que empató 1 a 1 con Tigres.

Julio Chiarini (4,5): Floja respuesta en el gol y en la única que fue llamado a la acción, salió a destiempo y lesionó a Funes Mori.

Gabriel Mercado (5): Aporte imporante en el complemento, mucha trepada por la derecha y sociedad interesante con Sánchez.

Jonatan Maidana (5): Floja reacción en el gol de Tigres, lento para la vuelta. Fuera de eso, despejó todo desde arriba.

Ramiro Funes Mori (4): Actor necesario en el gol del visitante, asiste a Guerrón. Impreciso en la salida. Salió lesionado. Mal día de cumpleaños para el mellizo.

Leonel Vangioni (5,5): El punto más alto de la defensa y gran aporte en ofensiva. Tuvo que salir a 10 del cierre porque no daba más de tanto correr. River atacó mucho por la izquierda y ahí se lució.

Carlos Sánchez (7): El mejor de la cancha, el mejor del año, lejos. Corrió, metió, se sacrificó para recuperar sin dejar de ser el que más generó para River. Creó para terceros y para él. De hecho, se fue con un grito gracias a un golazo.

Matías Kranevitter (5): Todo lo que tocó fue a un compañero. Recuperó casi tantas pelotas como entregó correctamente.

Ariel Rojas (4,5): De lo más flojo en el medio. Desaparecido y poco apegado a la creación. Se extrañan sus pases punzantes en el tramo final del ataque de River.

Leonardo Pisculichi (5): Por primera vez en el año, se colgó la responsabilidad del juego y se asoció con los de arriba.

Rodrigo Mora (6): Mucho sacrificio, mucha carrera para complicar a la última línea rival, pudo haberlo ganado en el último minuto pero el palo se lo negó.

Teófilo Gutiérrez (5): Partido más para sus compañeros que para él. Se alejó del área, pivoteó correctamente, pero nunca pudo estar de frente al arco para convertir.

Eder Alvarez Balanta (6,5): Entró con el partido quieto y el equipo desconectado. Lo inyectó de ganas con determinación en la marca y criterio para ir a buscar situaciones de mitad de cancha para adelante.

Camilo Mayada (6,5): Otra vez entró con el pie derecho. Sincronización con Sánchez para alternarse la banda derecha, determinación para encarar de derecha a izquierda y probar de zurda, estuvo cerca de marcar.

Sebastián Driussi (-): No calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf