“Esperemos que nadie destruya lo que hicimos”

Sin polemizar, Ramón Díaz se mostró orgulloso por su último paso por el club: “Armamos una estructura que sigue teniendo éxito”.

- Vas a jugar en el Monumental algún día contra Argentina, ¿los hinchas de River van a alentar por vos?
– Yo creo que le he dado mucho al fútbol argentino. La gente me lo demuestra día a día. Lo noto en la alegría de la gente. En River armamos una estructura que sigue teniendo éxito. Eso para el que construye es algo imborrable. Pero siempre el cariño por River va a ser gigante.

Ramón Díaz es el DT  de la selección paraguaya, pero es inevitable que hable del club con el que se consagró campeón 9 veces sentado en el banco, siendo el más ganador de la historia. Al Pelado lo enorgullece su pasado, sobre todo el último ciclo. Por eso valora lo conseguido y envía un mensaje claro. No es polémico, pero entrelíneas se advierte su costado filoso.

“¿Si hay chances de que vuelva alguna vez más a River? “Creo que el futuro no se puede predecir nunca. Sí estoy muy contento, muy feliz donde estoy, que Paraguay me haya dado la posibilidad, a mí, a toda mi familia. Pero nunca vamos a cerrar las puertas de River. Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito y no volvamos a cometer el error que cometieron anteriormente. Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River”, sentenció en www.ca2015.com.