“La cancha va a estar fea hasta para la vista”

Daniel Spósito, ingeniero agrónomo del Monumental, se refirió al césped y fue muy claro.

“Va a estar fea hasta para la vista”.

El que hace la sentencia en Pasión Monumental radio (AM 990) es Daniel Spósito, ingeniero agrónomo del Monumental. La realidad es que el campo de juego no está bien. No hay que darle vueltas al asunto, sino hay que mirar la foto de esta nota. “No está como queremos”, se sinceró el especialista, que contó con detalles que fue lo que pasó para que el sagrado verde césped del Liberti no esté buenas condiciones.

No lo puso como excusa, pero Spósito reconoció que los dos recitales de Romeo Santos perjudicaron la evolución. “La cancha venía levantado, pero esto fue un cachetazo más”.

El ingeniero no se animó a decir en cuántos puntos está el pasto. “Ahora hay que trabajar para ponerla bien a mitad de año. Mañana (ante Tigres) esperemos que la pelota por lo menos ruede bien, no puede ser que parezca que tiene un sapo adentro. Igual, si el resultado acompaña, de la cancha no se va a hablar”.

Y cerró: “Estoy muy dolido como profesional y como hincha. Sé que a Gallardo esto lo afecta mucho, pero lo comprendo. Yo me levanto a las seis de la mañana pensando en mi trabajo y ahora me duele esto. No me ha pasado una cosa así en 25 años”.