Puntajes vs. Belgrano: Goles que enaMoran

En un partido trabado, Rodrigo Mora marcó la diferencia en juego y resultado. Fue el que más hizo para que se diera la victoria cuando el partido estaba empatado y tuvo su premio: Doblete y figura.

Marcelo Barovero (5): Atajada clara para mantener el resultado. Luego, por una jugada de más que hizo, se lesionó y debió ser reemplazado.
Gabriel Mercado (5): Aporte importante en la ofensiva, tiró el centro que derivó en el primer gol de River. Sin embargo, sufrió a espaldas en la defensa.
Jonatan Maidana (5): Bien por arriba, con algunas indecisiones en el mano a mano que complicaron sobre todo en el primer tiempo.
Ramiro Funes Mori (5): Exceso de confianza para actuaciones cada vez más dubitativas. Una amarilla inentendible lo condicionó desde el minuto 5 de partido. Muy flojo en la salida por bajo.
Leonel Vangioni (6): Ida y vuelta importante. Se destacó en defensa y colaboró en la ofensiva. Clave en el primer gol de River.

Carlos Sánchez (7):Incansable. Levantó la bandera del ataque en el primer tiempo, corriendo de banderín a banderín por la derecha. En el complemento, con el ingreso de Mayada, se corrió al medio y fue salida de frente al arco.
Matías Kranevitter (6): Recuperó mucho, entregó con criterio, colaboró en la gestación de juego y lo hizo correctamente. Un partido que lo acerca al nivel que se le conoció.
Ariel Rojas (6): Levantó con respecto a los últimos partidos. Tocó con determinación, pasó al ataque sin perder la visión en defensa y la recuperación. Gran partido del Chino.

Leonardo Pisculichi (5): Todavía no engancha en el torneo. Poco conectado con la creación de juego del equipo y aporte discreto desde la pelota parada.

Teófilo Gutiérrez (5): No gravitó en ataque, mucha pelea con los defensores y poco juego de cara al gol.
Rodrigo Mora (8): Se perfilaba como figura en base a sacrificio y determinación de frente a la defensa de Belgrano. Terminó de confirmarlo con dos goles que valieron tres puntos. El mejor de la cancha, el más determinante.

Julio Chiarini (7): Entró de emergencia por la lesión de Barovero y respondió con creces. Bien en el primer tiempo, una de las figuras en el complemento con dos tapadas que fueron decisivas para el resultado.
Camilo Mayada (6): Entró metido, con mucho criterio para jugar y veloz para forzar el error en la defensa. Buen aporte.

Imagen: Nicolás Aboaf.