Sánchez y el cansancio

El uruguayo contó que salió con Quilmes por decisión de Gallardo aunque había jugado en la altura. 

¿River pagó el viaje a la altura ante Quilmes? Pasaron varios días, pero el tema se sigue tratando. Uno de los que jugó frente a Oruro y también con el Cervecero fue Carlos Sánchez, quien salió en el entretiempo. El uruguayo, de regular nivel desde que volvió del Puebla, no tuvo buenos 45 minutos y por eso salió. Sin embargo, él confirmó que no le pesó el trajín. “Yo, en lo personal, me sentía bien. No me sentía cansado. Después fue decisión de Gallardo en función del equipo”, dijo en América & Closs.

Igual, no se trató de un palo al DT, sino que entendió el contexto de porqué fue reemplazado. Además, tuvo palabras gratas para el Muñeco: “Gallardo me da la confianza necesaria para moverme adentro de la cancha y serle útil a mis compañeros. Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha y, por suerte, a mí me está tocando hacerlo”.

Sánchez, como todo River, sabe que hay que levantar la performance para ser el equipo temible del año pasado. “Tenemos que volver a lo que habíamos conseguido. Con Quilmes no salió nada de todo lo planificado”, cerró.