Alonso opinó “fuerte” sobre el Pity Martínez

El máximo ídolo de la historia de River habló en exclusiva con Pasión Monumental radio (AM 1220) y dejó frases con su sello.

– LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE GALLARDO: “Se juntaron dos problemas. Después de la pretemporada quedás duro hasta que pasan cuatro o cinco partidos. En el medio te toca ir a la altura. El que dice que no existe, miente. También depende del organismo de cada jugador, a muchos les pesa más que a otros. River lo sintió contra Quilmes”

– LA IDENTIDAD: “En el fútbol no hay un sólo estilo, lo digo en general, no lo digo sólo por River. Podés jugar con varios esquemas, pero es un juego de conjunto”.

– UNA DUPLA QUE PUEDE SER LETAL: “Pisculichi y Pity juegan bien, los que juegan bien pueden jugar juntos. Jugué con Sabella varias veces. Nos entendíamos perfecto.

– PALITO AL PITY: “A Martínez le faltó picardía (con Quilmes), fue un poco ingenuo cuando fue a trabar. Yo me cuido, lesionate vos, tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro. Prefiero que el otro se quede parado 20 días y no yo”.

– LAS CHANCES EN LA LIBERTADORES: “Es prematuro decir si River es candidato. Siempre le tengo fe, pero hay partidos que los tenés que jugar de otra manera. A veces hay que tapar más la mitad de la cancha”.