“A Buonanotte lo dejamos pensar”

(Incluye Audio) Maidana reconoció en Pasión Monumental radio que dejaron mover con comodidad al Enano para el gol que marcó el domingo pasado.

En diálogo con Pasión Monumental radio, por AM 1220, Jonatan Maidana se hizo cargo, sin quitarle méritos al rival, de los errores de la defensa en el gol de Diego Buonanotte. “Lo vi una vez y sí, lo dejamos pensar mucho , no lo salimos a apretar. De mi lado vi que tenía la posibilidad de pase para un compañero, entonces no salí tanto”, dijo el zaguero.

Jony reconoció el bajón futbolístico del equipo en lo que va del año. “Sabemos que el domingo se jugó mal, pero lo podemos revertir y vamos por ese camino. Quedó un sabor amargo, esperemos que sirva para lo que viene. No queremos jugar de esta manera, pero son momentos. Hay material para mejorar. Puede ser que a veces se exagere, pero no estamos preocupados, estamos ocupados”.

Por eso, el 2 contó en qué puntualizó Gallardo con los trabajos en defensa: “Presión, intensidad, precisión. Presionar todos juntos, a veces no coordinamos y no podemos salir del fondo y los de arriba quedan aislados. Los delanteros son los primeros defensores y los demás tenemos que acompañar para recuperar rápido la pelota”, explicó.

En otro orden, recordó el viaje a Oruro, aunque no puso excusas: “Es cierto que el aire se acabo rápido y hay otras cosas que no ayuda. Es un combo”.

Escuchá la entrevista completa: