“Tenemos que hacer que sientan que somos de otra dimensión”

En un equipo que aún no prendió las luces altas, Teo Gutiérrez comenzó destacándose. Tres goles en dos partidos para ser el máximo anotador del torneo y una de las figuras de River. Pero piensa en conjunto y en recuperar el funcionamiento perdido. “Como equipo, tenemos que hacernos fuertes en todo sentido y que los rivales sientan que somos de otra dimensión”, expresó.

Comienzo furioso de año para el delantero de Barranquilla. En poco tiempo se convirtió nuevamente en el referente de River de cara al arco rival. Fue la figura ante Quilmes y hoy encaró las preguntas como lo hace hacia el área rival: Con determinación.

“River me enseñó y me ayudó a ganar cosas importantes en mi carrera. El equipo te lleva a marcar la diferencia. Los goles son importantes para mí, pero en función de equipo tengo que seguir trabajando más para darle lo mejor al grupo”, remarcó.

Y agregó: “El año pasado quedó atrás, lo que conseguimos ya quedó ahí. Tenemos que crecer como equipo y hacernos sólidos. Lo que viene va a ser más importante. Nos gustan los desafíos y estamos preparados para jugar dos veces por semana”.

En cuanto al comienzo irregular que, más allá de los resultados, no mostró los rendimientos del año pasado, Teo resumió: “Hemos tenido un comienzo no muy bueno, pero ganamos una copa internacional y está en la vitrina del Club. No estamos conformes con el rendimiento que estamos mostrando, más allá de los resultados”. Y completó: “Tenemos una identidad de juego y la gente está acostumbrada a ver a un River distinto y que marca una tendencia en todo momento. En nuestra casa no pudimos hacer un buen partido, pero siempre tuvimos la intención de poder jugar bien al fútbol”.