Regresos y confirmaciones

Tras la caída ante San José de Oruro, River volvió al llano y a la realidad. El domingo enfrentará a Quilmes y Gallardo dio la lista de concentrados. No hay certezas sobre el equipo pero sí la convicción de regresar a la normalidad, esa que se nubló en los más de 3.000 metros de Oruro.

Todos adentro. Después de una citación con ausencias por los pormenores de la altura, Gallardo decidió devolver a la lista (y seguramente al equipo también) a Ramiro Funes Mori -ausente a su vez en Junín-, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Teófilo Gutiérrez. Lo más probable es que los cuatro jueguen desde el arranque.

La sorpresa la dio Germán Pezzella que a pesar de no poder terminar el encuentro en Bolivia, y cuando se especulaba con una ausencia de más de 15 días, estará entre los 18 que podrían jugar contra Quilmes.

Además, estarán: Barovero, Chiarini, Maidana, Mercado, Alvarez Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Mayada, Pisculichi, Martínez, Cavenaghi y Mora.

De esta forma, el equipo podría ser: Barovero; Mercado, Funes Mori, Maidana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Piscu, Teo y Mora.