“No dije que le quería gritar un gol a River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 1220), Diego Buonanotte desmintió las declaraciones que le endilgaron y dijo: “Ayer di una nota que es lindo hacer un gol, dije solo eso, no quiero adelantarme a nada. La gente sabe el respeto que les tengo”.

El domingo será una jornada difícil para el 10. Es que, esta vez, y como la última vez que pisó el césped del Monumental, tendrá una ropa que no le corresponde. Aquella vez fue ante Lanús, por la última fecha del Clausura 2011, en la que tuvo que ir a recibir una plaqueta de civil, lo despedían… Mientras que el domingo irá con la camiseta de Quilmes.

“En su momento dije que River no necesitaba un jugador como yo, por eso no puedo evaluar una situación que nunca estuvo cerca. Me quiso Quilmes y soy feliz de haber elegido esa opción, agradezco mucho a la gente, al cuerpo técnico y a mis compañeros”, remarcó el enganche de Teodelina.

Además, aclaró: “No digo que voy a gritarlo o no, si hago un gol veré en ese momento, yo respeto igual a River. Hay que analizar cada situación, la mía es especial sin dudas. Va a ser raro volver, me crié y quiero a River como a nadie, pero me debo a Quilmes ahora”.

Y cerró: “Estoy feliz de volver a Argentina, ver la familia, los afectos y un club que me recibió bárbaro”