Montenegro desembarca en River

La noticia parece salida de un cuento pero es real. Aunque, el personaje en cuestión nos habituó a momentos que parecen ficcionalizados. Hernán “Loco” Montenegro, hincha de River e histórico jugador de básquet, será refuerzo del equipo de Handball Millonario y apuesta a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sus 2,06 metros y la habilidad en sus manos lo llevaron a ser uno de los basquetbolístas más destacados de la historia de Argentina. Fue el encargado de plantar bandera celeste y blanca en la NBA cuando comenzaba la década del 90, el primero en llegar y dejarle el legado a la generación dorada. Actualmente conduce Concentrados en Red por DeporTV pero su pasión por el deporte no descansa y está listo para otra “locura”.

A los 49 años, el Loco de Bahía Blanca prepara su desembarco en el equipo de Handball de River. Ya habló con Eduardo Gallardo, Técnico de la Selección y Head Coach del Millonario, y comenzará a entrenar la semana que viene con un objetivo claro: Estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿Llegará? Parece una locura pero viniendo de él, todo puede ser.

Así lo anunciaba Montenegro: