“Trabajamos para lo que necesite Gallardo”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 1220), Facundo Villalba, flamante entrenador de la Reserva de River, destacó: “Estamos abocados a lo que necesite la Primera y potenciar a los jóvenes”.

Después de la polémica salida de Gustavo Zapata, el Luigi Villalva se hizo cargo del segundo equipo de River y explicó: “Esto es fútbol. Ya hablé con Gustavo, es una lástima que se diera así, no nos pone contentos pero él me expresó su felicidad porque yo me haya hecho cargo del equipo”.

En cuanto a su trabajo, destacó que su labor es potenciar el equipo de primera y que trabaja exclusivamente para ello. “Sabemos que estamos a disposición de lo que necesite Gallardo y el equipo de Primera. Tenemos que trabajar para sus exigencias y necesidades, ayudando en lo que podamos”, remarcó.

Además, destacó la importancia de contar con Ariel Ortega: “Está todos los días conmigo y es un placer estar a su lado. Transmite su sabiduría todos los días y es de vital importancia para los chicos”.

Y cerró: “Mi metodología es que haya juego asociado, buscar el arco de en frente siempre. Gracias a Dios volvimos a creer en este fútbol y sin dudas es el camino a seguir. Tenemos este River y hay que aprovecharlo, me pone feliz este presente institucional”.

Escuchar entrevista completa: