Cálida recepción en Santa Cruz de la Sierra

River llegó a Bolivia y en la puerta del hotel se convocaron muchos hinchas. Permanecerá en el llano hasta el jueves y luego volará a Oruro.

River ya está en Bolivia. Cerca de la medianoche del lunes tocó Santa Cruz de la Sierra, donde estará ante el jueves. La idea es llegar dos horas antes a Oruro para jugar con San José en el debut de la Copa Libertadores. De que afecte la altura lo menos posible. De eso se trata…

Por eso, Gallardo dispuso que se alquilen tubos y máscaras de oxígeno para aquellos que sufran los 3.700 metros bolivianos. Mientras, antes de volar, en la cancha de Blooming, pararía los once. Hay jugadores que serían fija: Barovero, Mercado, Balanta, Sánchez, Ponzio, Pisculichi y Mora. El resto es una incógnita.

Más allá de lo deportivo, Santa Cruz de la Sierra recibió a River con mucho cariño. Primero en el aeropuerto y luego en la puerta del hotel donde se aloja el plantel. Banderas, cánticos y algunas fotos al pasar con aquellos futbolistas que se prestaron con buena onda.