“No sabía que Teo no jugaba”

(Incluye audio) Teodoro Cárdenas, DT de San José de Oruro, se enteró en Pasión Monumental radio que Gutiérrez no estará en Bolivia.

Personaje singular Teodoro Cárdenas. Técnico recibido y aprobado por la AFA, el boliviano que conduce los destinos de San José de Oruro, peca de confiado. O de desinformado. Un desliz que no puede permitirse el conductor de un equipo que jugará la Copa Libertadores.

Dice Cárdenas en Pasión Monumental radio, por AM 1220: “Estoy al tanto de cómo se entrena y se prepara River. Sabemos lo que puede dar Teo, Mora…”

- Pero Teo no juega…

– Ah, eso no lo sabía.

Insólito. El DT del rival de River en su estreno copero no sabía de la decisión de Gallardo de no llevar al cafetero a Bolivia.

Por otra parte, Cardenas dijo: “No sé si la altura influye tanto. Cuidamos detalles, analizamos todo. Somos once contra once. Haremos lo nuestro. Queremos sacarle a River lo mejor que tiene”.

Cárdenas, de gran trayectoria como educación física, plantará un 3-4-1-2 el próximo jueves. “La táctica muchas está supeditada al rival. Sabemos, en este caso, como trabaja River. Somos un equipo compacto, sabemos como se desempeñan. Es un gran equipo. Hay que trabajar la cabeza, el físico y la mente”, cerró el particular DT de San José.

Escuchá la entrevista completa: