Puntajes vs. Sarmiento: Martínez, el mejor de todos

River se floreó a pesar de las complicaciones que le impuso por momentos el resultados. Fue goleada, rendimientos altos pero una figura excluyente: el Pity.

Marcelo Barovero (6): Respondió siempre. Lo dejaron sólo contra el gol, mucho más no pudo hacer.

Camilo Mayada (5): Errores (muchos) en la entrega que complicaron las posibilidades de mantener el arco en cero. Poco contraído a la marca y aporte débil en ofensiva.

Germán Pezzella (6): Siempre firme, bien por arriba y con solvencia en la entrega. No pudo hacer nada en la del gol.

Eder Alvarez Balanta (6): Quedó expuesto por el pase magistral de Sánchez en el gol de Sarmiento, pero nada más. Una actuación muy buena que lo mete en la pelea decisiva por el puesto con Ramiro Funes Mori.

Leonel Vangioni (6): Decisivo aporte en las trepadas por la izquierda, claro en la entrega y limpio en la marca.

Carlos Sánchez (7): Tres de los seis goles oficiales que tiene River en este 2015 llegaron desde su botín. Aporte vital para el ida y vuelta.

Matías Kranevitter (6): Bien en la contención para un mediocampo combativo y con muchas piernas. Correcto en el mano a mano, clave en la marca.

Ariel Rojas (6): Se tuvo que meter en la pelea del mediocampo. Se dedicó a marcar más que a la entrega, se sacrificó en pos del equipo y eso le suma un punto.

Gonzalo Martínez (7,5): Todo bien. El primer tiempo tuvo una efectividad en la entrega del 90%, dos pases gol y desequilibrio constante. En el segundo se fue apagando y se fue con todos los aplausos.

Teófilo Gutiérrez (7,5): Dos goles para abrir un arco que parecía cerrado y una racha que comenzaba a preocupar a todos. Siempre decisivo.

Fernando Cavenaghi (6,5): Un gol para no perder la costumbre. Se movió con inteligencia. Se nota que aún le falta desde lo físico, pero también que no necesita de eso para anotarse en el arco contrario.

Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi y Leonardo Ponzio no califican.

Imagen: Nicolás Aboaf