Equipo confirmado: Le Cave el cambio

Gallardo había avisado que iba a hacer cambios y, a diferencia de lo sucedido en la temporada pasada, esta vez las modificaciones ilusionan y no debilitan el equipo. River irá con mix a Sarmiento y será con Cavenaghi entre los 11.

En la práctica matutina, el entrenador definió el equipo para el debut ante Sarmiento de Junín el domingo a las 21. Entre tantas especulaciones y con el viaje a Oruro en el horizonte cercano, meterá cuatro variantes y en todas las líneas.

De no mediar inconvenientes, River formará con: Barovero; Mayada, Alvarez Balanta, Maidana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pity Martínez; Teo y Cavenaghi. Sí, doble nueve para calmar el pedido de los hinchas que pedían minutos para el torito.

De esta forma, y con respecto al equipo que se coronó en la Recopa Sudamericana, saldrán Mercado, Piscu, Mora y Ramiro Funes Mori, este es el único que no viajará a Junín. Si bien se especuló con que fuera un reto por su expulsión en el Nuevo Gasómetro, Gallardo decidió darle titularidad a Alvarez Balanta para darle rodaje de cara al partido de la Copa Libertadores ya que el Mellizo no podrá jugar por suspensión.

En el banco de suplentes estarán: Chiarini, Mercado, Pezzella, Ponzio, Solari, Pisculichi y Mora.