Las inferiores, con cobertura médica prepaga

(COMUNICADO OFICIAL)

El Club Atlético River Plate realizó una importante inversión para cuidar a los jugadores de Infantiles y de Fútbol Amateur: desde febrero, 300 futbolistas cuentan con la cobertura de Swiss Medical, la cual fue elegida por licitación entre las mejores prepagas de la Argentina.

Esta acción se llevó a cabo luego de varios años en los que este beneficio era solamente para algunos futbolistas: únicamente la mitad de los jugadores contaba con medicina prepaga. Ahora, sin hacer diferencias y con un criterio claro y transparente, todos los juveniles dispondrán de esta cobertura, porque las Divisiones Inferiores son el futuro de River y por eso el Club invirtió en la salud y en la seguridad de los chicos.

Los jugadores, además de contar con médico y kinesiólogo durante los entrenamientos y partidos, dispondrán del servicio para cualquier tipo de inconveniente de salud que sufran fuera de la Institución, debido a que es personal de cada uno.

En caso de ser necesario, también tendrán la cobertura para internaciones, sanatorios, intervenciones quirúrgicas y más prestaciones.