“Quiero emborracharme de Copas, hay que tratar de ganar todo”

Feliz tras la consagración en la Recopa Sudamericana, Rodolfo D’Onofrio dialogó con Pasión Monumental Radio (AM 1220) y manifestó su admiración por Marcelo Barovero, una de las figuras de la consagración: “Barovero va a tener un lugar destacado en la historia, no me cabe la menor duda que está entre los mejores”.

A horas de dar su cuarta vuelta olímpica en poco más de un año de gestión, el presidente de River expresó lo importante del rol del arquero en el último titulo.

“En la cena de festejo, Barovero habló 25 segundos pero con modestia y humildad y todos lo fueron a abrazar, fue muy fuerte su testimonio. Habló sobre merecimiento y trabajo. Se lo merece, es el capitán y una gran persona”, aclaró.

En cuanto al libro de pases que cierra esta noche, explicó que no se irá nadie pero que tampoco vendrán más refuerzos. “A esta altura este será el plantel, no habrán mas incorporaciones. Somos los únicos que no vendimos a nadie y los jugadores tampoco querían irse. Hay que aprovechar a los juveniles de a poco, insertándolos en el equipo. Siempre digo, hay que traer poco pero bueno, no traer cantidad por que si”, recalcó y agregó: “Todos los jugadores quedarán en River, no hay nada por Cirigliano. Con Batalla es distinto, me tengo que sentar a charlar con él pero, en principio, y aunque yo quiero que se quede y sea el arquero de River por muchos años, la voluntad es emigrar”.

Ademas manifestó que si bien están avanzadas las negociaciones para renovar con Gabriel Mercado y Ariel Rojas todavía no hay acuerdo. “Estuvimos charlando y le ofrecimos el contrato más caro de River y uno de los más altos del fútbol local. No le cerramos la puerta a nadie para que se vayan mas adelante, pero no vamos a rifar jugadores y menos la economía del club. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande”, remarcó.

Y cerró: “Ya ganamos una copa, quiero emborracharme de Copas, hay que tratar de ganar todo”