La intimidad del festejo

Pasión Monumental te cuenta para quién fue la dedicatoria de la Recopa.

“Es para vos, es para vos, bostero p… la p… que te p…”.

La cancha de San Lorenzo está prácticamente. Los que bailan, ríen y cantan son un grupo un de 35 personas, todas unidas en su festejo que quiere ser interminable. Pero que sigue en el vestuario del Nuevo Gasómetro. “Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”, se escucha clarito. Ya es casi de medianoche y la intimidad es una fiesta con cotillón, banderas y remeras preparadas para la ocasión.

teo y rojasLa dedicatoria es clara. Al plantel le dolió el 0-5 en el Superclásico y se juramentó ganar la Recopa para tomarse revancha. Por eso hay celebración a lo grande en el camarín. Sí, aunque todos cuando charlen con la prensa expliquen que ahora hay que defender lo logrado e ir por más. Pero por ahí se ve a Mora abrazado a una bandera uruguaya. A Cavenaghi que no quiere soltar el trofeo. A Teo dándole besos a la medalla. A los nuevos, Pity Martínez y Mayada, enloquecidos y a la vez un poco asombrados.

cavenaghiMuchos agradecen por Twitter (ver fotos). También están algunos dirigentes. El cuerpo técnico mantiene la tranquilidad. Desde los utileros hasta unos pocos allegados todos unidos en una celebración recopada.

Imágenes: Nicolás Aboaf y cuentas de Twitter