Puntajes: Una figura en cada arco

River dio una muestra de fútbol y carácter en rodeo ajeno, una más. Tuvo puntos altos en todas las líneas pero Marcelo Barovero, con atajadas lucidas, y Sánchez con otro gol decisivo, fueron los mejores.

Marcelo Barovero (8): Cuatro intervenciones claves y claras. Todas eran gol de San Lorenzo hasta que apareció la figura del arquero, sus manos y también el pecho. Otra actuación consagratoria y ya se colgó el cartelito de arquero de copa.

Gabriel Mercado (6): Bien en el ida y vuelta. Se especulaba que podría sufrir con Barrientos y sin embargo no padeció en la marca ni con el ingreso de Verón.

Jonatan Maidana (6): Correcto en la entrega, firme por arriba y decisivo en el mano a mano. No perdió nunca.

Ramiro Funes Mori (5,5): La expulsión fue una mancha en una actuación lucida. Sacó el equipo del fondo, cortó alto y sin fisuras. Bien en la entrega y determinante en el mano a mano.

Leonel Vangioni (6): Hoy jugó contenido en el lateral. El partido le exigía eso y ahí luchó mano a mano con Buffarini y Mussis. Claro en la marca, con errores en la salida.

Carlos Sánchez (9): Dos goles para ganar la serie. Fue Sánchez 2 – 0 San Lorenzo. Clave en el armado de juego del equipo, con vértigo y determinación para el ataque. A todo eso le suma contracción en la marca y apoyo en la contención.

Matías Kranevitter (7): En un mediocampo concurrido y combativo, el Colo se hizo fuerte, ganó las divididas y no tuvo inconvenientes en la entrega.

Ariel Rojas (7): Muy buen partido, repartió juego, colaboró en la marca y se hizo dueño del mediocampo en el ida y vuelta.

Leonardo Pisculichi (6): Poco punch para su juego. Se sacrificó por el equipo y no se sintió cómodo.

Rodrigo Mora (7): Siempre punzante, forzando a la última línea rival y tratando de generar el error del contrario para aprovechar su chance. Hoy corrió, metió y asistió para el gol de Sánchez.

Teófilo Gutiérrez (5): Se lo vio errático, poco punzante y sin determinación para buscar el arco contrario.

Gonzalo Martínez (6,5): Entra como si fuese un experimentado en estos menesteres. Cabe destacar que este fue su segundo partido internacional y la primera consagración de su carrera. No se nota. La pide, encara y busca siempre complicar. Hoy armó la del gol, nuevamente.

Camilo Mayada y Germán Pezzella no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf.